Seleccionar página

¿Necesitas presupuesto? ¿Tienes alguna duda o pregunta?

Puedes contactarme para solicitar presupuesto. Para contarme tu proyecto o pedir asesoramiento. Igualmente para contratar algunos de mis servicios como diseño, mantenimiento, gestión de contenido para blog o posicionamiento SEO.

WhatsAPPHablemos

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo tienes lista mi web?

El tiempo depende del trabajo contratado. Pero usualmente entre 7 a 10 días.

¿Tengo que contratar el alojamiento contigo?

Puedo trabajar en tu propio alojamamiento web. Si tienes ya contratado un plan de hosting no hay ningún problema. Si en cambio quieres usar mi hosting con mucho gusto te doy la bienvenida.

¿Que material necesitas de mi?

De ti necesitaré que me cuentes si quieres un menú de navegación específico. Si quieres que aparezcan imágenes de tus trabajos o alguna imagen que quieras que aparezcan en las galerías.

¿Qué pasa con las copias de seguridad?

Nuestro plan de alojamiento incluye copias diarias de tu web y de la base de datos.

¿Necesito contratar un plan de mantenimiento mensual?

No necesitas contratar ningún plan de mantenimiento mensual. Si tienes conocimientos podrás hacerlo tu mismo. Pero en caso contrario sería mejor contratar unas horas mensual.

¿Qué pasa si no le doy mantenimiento a mi web?

La web es parecida a un coche que necesita mantenimiento. Hay que actualizar los plugins, el tema y sintonizarlos porque muchas veces las actualizaciones generan problemas de incompatibilidad.

¿Puedo contratar horas?

Por supuesto. Puedes contratar a partir de 20€/Mensual que equivalen a dos horas de trabajo.

¿En qué tiempo se ven los resultados de SEO?

El SEO son un conjunto de acciones que van orientadas a un mejor posicionamiento en los buscadores. Es un trabajo arduo y de constancia. Pero aunando esfuerzos en unos 7 meses podrás ver el resultado. 

¿qué plan me aconsejas?

Te aconsejo un plan que se ajuste a tu presupuesto. Cómo te comenté anteriormente, es un trabajo constante. Cuando realizo el diseño ya tendrás incorporadas las etiquetas h1, h2, atributos ALT de las imágenes e indexación.

¿Listo para hacer realidad tu proyecto?

Me encuentro disponible para unidos lograrlo.
Pedir presupuesto